Makamo: Packagings creativos de la leche

Дата публикации: 19.09.2013

Makamo is a spanish design portal prepared a list of creative package design of dairy products where our MLK design was included.

Cuántas veces nos habrán dicho que el packaging es como la tarjeta de presentación de nuestro producto, que un buen packaging puede ser uno de los factores más relevantes de cara a hacer que nuestro producto destaque en el lineal de un supermercado y que nos puede garantizar un primer impacto muy positivo en el consumidor y determinante de la compra.

Ahora bien, desarrollar un buen packaging no es sencillo ya que se deben considerar muchos parámetros que pueden coartar la capacidad creativa y la libertad del equipo de diseño: costes de producción, afinidad con los gustos del público al que va dirigido, etc.

Pues bien, sea porque es un campo en el que me ha tocado trabajar con asiduidad o sea porque un buen packaging llama la atención de cualquiera, lo cierto es que me encanta perderme por pinterest, behance y dribbble en busca de packagings creativos. Estos días he estado buscando ideas inspiradoras sobre packagings de productos lácteos, así que me ha parecido buena idea hacer una selección de aquellos que me han gustado más y compartirlos. A ver qué os parecen, en mi opinión son perfectamente viables como envases y tienen unos diseños muy llamativos y coherentes con el producto. Espero que os gusten.

Depot WPF Branding Agency

Depot WPF Branding Agency